LEEME Archivos

Educacion Musical

LEEME@LISTSERV.REDIRIS.ES

"Jose Mª C. S." <[log in para visualizar]>
Wed, 24 Apr 2002 00:07:01 +0200
Saludos a todos,

En una sociedad en la que  al fracaso escolar se le llama "diversidad" y a
las guerras "procesos de paz" es comprensible que a espacios como Operacin
Triunfo se les confunda con Enseanza Musical.

Moraleja: el da en que se os estrope el televisor, dadle cristiana
sepultura. El abuso de "actualidad" puede ser perjudicial para la salud.

No os lo tomis a mal, lo digo medio en broma.

Jose M Caracena
      Valencia