LEEME Archivos

Educacion Musical

LEEME@LISTSERV.REDIRIS.ES

Autor: [<< Primero] [< Prev] [Siguiente >] [Último >>]

Jesús Tejada <[log in para visualizar]>
Reply To:
Educacion Musical <[log in para visualizar]>
Fecha:
Wed, 15 Dec 2010 12:51:03 +0100
Hola Carmen:

A mi no me da error, as que debe ser culpa del navegador.
Para solventar el problema, ve a la pgina raz:
http://musica.rediris.es/leeme
Una vez all, mira en el menu izquierdo y pincha en "ltimo nmero".
Saludos.

Jess Tejada

Carmen de Fez escribi: