PAPI Archivos

The PAPI authentication and authorization framework

PAPI@LISTSERV.REDIRIS.ES

Antonio José García Lagar <[log in para visualizar]>
Tue, 11 Nov 2008 21:13:16 +0100
Se me olvid aclarar que estoy usando la version 1.5rc2

Gracias de nuevo.

El Tuesday 11 November 2008 21:07:40 Antonio Jos Garca Lagar escribi: