PAPI Archivos

The PAPI authentication and authorization framework

PAPI@LISTSERV.REDIRIS.ES

Daniel García <[log in para visualizar]>
Thu, 2 Oct 2008 10:03:47 +0200
El 30/09/2008, a las 11:18, Jorge Lpez Prez escribi:

> Hola,
>
> Daniel Garca escribi un 30/Sep/08 10:55:

> Ahora s:

	:-)

> # perldoc -l PAPI::Main
> /usr/lib/perl5/site_perl/5.8.8/PAPI/Main.pod
>
> Siendo esto as, la cuestin ahora es si me debera haber copiado
> "algo" en el directorio que le he especificado como cgi-bin, o si
> tengo
> que copiar a mano las partes que me interesan (AS en este caso).

En el directorio "cgi-bin" slo debe copiarte|instalarte el AS, es
decir, el fichero "AuthServer" y su fichero de configuracin
"AuthServer.cf".

Si no te ha copiado el AS, lo puedes copiar "a mano".

> Un saludo y gracias de nuevo.

	Saludos!

--
Daniel Garca Franco		E-mail: [log in para visualizar]
				Jabber: [log in para visualizar]

- Red Acadmica y Cientfica espaola (http://www.rediris.es) -
- Spanish NREN (http://www.rediris.es) -