Creo que la única posibilidad es que te pongas en contacto con el
Servicio de Publicaciones de la Universitat de València, pues ellos
la tienen publicada en micro-ficas y tal vez así te sea más cómodo.
De todas formas, mi Tesis no trata sobre Investigación educativa sino
sobre Investigación Evaluativa.
Amparo.

> Me interesa tener copia de tu tesis ...soy de Venezuela...sería
posible?
> Un saludo
> Marinés

Granada