De: Econom�a de la Salud [mailto:[log in para visualizar]] En nombre
de AES
Enviado el: viernes, 11 de marzo de 2005 21:30
Para: [log in para visualizar]
Asunto: [ECONSALUD] Relevo en Econsalud y despedida de Bea

Ha llegado el momento del relevo en Econosalud.

Dejo la moderación de la lista (mi compromiso era por un año).

Quiero dar las gracias a todos los que me ayudaron en la tarea, aportando
fuentes de información, noticias y otros materiales para difundir a través
de la lista.

A partir de ahora, se encargará de moderarla Enrique Bernal, que también
pertenece a la Junta Directiva de AES.Seguro que en la nueva andadura
mejoraremos y seguiremos creciendo

Saludos cordiales a todos los listeros,
Beatriz González López-Valcárcel