Hola Daniel,

Daniel García escribió un 29/Sep/08 12:45:

> Lo normal es que si te ha instalado el AuthServer y el AuthServer.cf, es
> que también se hayan estilado el resto de módulos.

 Ahora que lo recuerdo, puede que mirase el Makefile y ejecutara alguna
 regla a mano, algún xxx_install , porque del resto de módulos no hay
 noticias. Siendo así, tienes razón, no se ha instalado nada, lo que
 había posiblemente lo había forzado yo.

> [...]
> 	$>perldoc -L PAPI::PoA

 No ha habido suerte (aquí he tenido que hacerlo con -l):

 # perldoc -l PAPI::PoA
 No documentation found for "PAPI::PoA".

 ¿Sería de utilidad que colgara la salida de perl Makefile.PL / make /
 make install?

 Un saludín.
--
Jorge López Pérez