Hola a todos,
soy nuevo en la lista.
Después de los GGTT de este año nos hemos decidido a poner el PAPI en
marcha. Había empezado con el PAPI-1.4.1 que conseguí instalar sin
problemas y después he visto que estaba en la forja el 1.5 y me he
decidido a ponerlo.
Hago el make Makefile.PL make make install y no me instala nada en
/usr/lib/cgi-bin que es donde quiero que instale el AuthServer.
Se os ocurre que puede ser? Os adjunto la salida a ver si me podeis dar
alguna pista.
Gracias y un saludo:

--

Jaime Lorenzo Timon
UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

C/Avenida de La Paz, 93             Tf:+34-941-299248
26006 Logroño - SPAIN               Fx:+34-941-299180