Hola,

Jorge López Pérez escribió un 16/Oct/08 13:02:

>  Empiezo a sospechar que Apache está ignorando las etiquetas <Perl>. En
>  teoría, teniendo la directiva CONFIG_VERBOSE a true en el
>  Apache_PoA-1.5.conf y Debug a 1, ¿no debería volcarme la configuración
>  en pantalla? Apache me procesa dicho fichero (se queja si introduzco
>  alguna línea con sintaxis errónea), mod_perl está cargado y parece que
>  funcionando... algo se me está escapando.

  Como sospechaba, esto era lo que ocurría. Ha bastado con incluir
 explícitamente el fichero Apache_PoA-1.5.conf (pese a que una directiva
 Include de Apache ya incluía todo el contenido del directorio conf.d) y
 PAPI ya me vuelca la configuración. Algo es algo :)

 Un saludo.
--
Jorge López Pérez
jabber: [log in para visualizar]