Hola a todos,

¿Alguién estuvo en la reunión que tuvo lugar el Sevilla (creo que el
pasado 28 de Mayo) y puede decirme qué se dijo sobre la mención de
Educación Musical? La persona responsable de asistir a la reunión que
propuso mi Universidad, según tengo entendido,no defendió una mención con
créditos suficientes para nuestra especialidad. Si todas las Universidades
van a ponerse de acuerdo en unificar las menciones (al menos es lo que
Andalucía piensa hacer) deberíamos empezar a movilizarnos ya, porque
siempre son otros los que deciden por nosotros.

Os agradecería que si alguién conoce más sobre el asunto se pusiera en
contacto conmigo o me dijera cómo hacerlo yo.

Un saludo,

Mercedes Castillo Ferreira
Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
Universidad de Jaén

Archivos de LEEME: http://listserv.rediris.es/archives/leeme.html