Hola, buenas tardes. Este mensaje para dar mis felicitaciones a los creadores de esta lista por crear un espacio en el que se pueda compartir experiencias, conocimientos, reflexiones y recursos relacionadas con la Educación Musical. Soy Maestra de educación Especial y soy consciente de la importancia de la Música en la vida educativa de los niños así como lo de los adultos. Espero aprender de los recursos quese faciliten en la lista y compartirla con todos los participantes.

Un saludo.
Sé el primero en tener el nuevo Windows Live Messenger
http://download.live.com/
Los artículos de LEEME son distribuidos gracias al apoyo y colaboración