Ya lo he solucionado, leyendo el código fuente de LDAPAuth.pm he conseguido
entender lo que tenía que hacer para que funcionase, no obstante me gustaría
que me explicaseis más o menos como funcionan los distintos valores de la
variable attrRequestHook, pues no lo tengo nada claro.

Un saludo a todos!!!