Hola Jaime,

Esos ficheros no es que falten, sino que ya no se configura PAPI como
se detallaba en ellos, y por eso los eliminamos del directorio
examples, pero se nos pasó cambiar el contenido del fichero EXAMPLES.

Muchas gracias por avisarnos.

	Saludos!

--
Daniel García Franco		E-mail: [log in para visualizar]
				Jabber: [log in para visualizar]

- Red Académica y Científica española (http://www.rediris.es) -
- Spanish NREN (http://www.rediris.es) -