Hola a tod@s,
me gustaría que si disponéis de un poquito de tiempo escuchéis a una de las candidatas a eurovisión 2009 y, si os gusta, la votéis (hay de plazo hasta el 18 de enero incluido). El sistema es como sigue: se entra en la página de www.rtve.es, eurovisión 2009, y entre los candidatos, ordenados alfabéticamente y por categorías, está Teresa Martínez, con la canción "El amor no espera", entre las diferentes propuestas para canción romántica. Si lo preferís, el enlace directo es el siguiente: http://www.rtve.es/television/eurovision2009/candidatos/teresa-martinez.shtml. 
Una vez se accede al enlace de votar, sale una página donde hay que completar un nombre (quien vota), un correo electrónico y un código de verificación. Luego envían a cada votante un correo por voto emitido, donde hay que confirmar el voto clicando en el vínculo que envían.
Se pueden emitir hasta cinco votos diarios por cada categoría desde cada dirección de e-mail. En la misma página donde se vota también podéis ver un enlace a su espacio virtual, con otras canciones y eventos donde ha participado. Gracias por vuestro tiempo y vuestro apoyo. Saludos.


      

----------------------------------------------------
Normas para el correcto uso del correo electrónico:
		http://www.rediris.es/mail/estilo.html
----------------------------------------------------