Al hilo de este tema me gustaría compartir un excelente recurso publicado
por Alberto Vicente en Anatomía de la Edición "La estrategia twitter en la
Edición"<http://www.anatomiadelaedicion.com/2009/07/la-estrategia-twitter-en-la-edicion/>.
Su importancia radica en la exhaustividad del post y en que el análisis
viene de la mano de un experto en comunicación on line.

Otro post que no tiene desperdicio es el "Mapa Editorial
2010<http://www.anatomiadelaedicion.com/2010/01/mapa-metro-editorial-2010-beta/>".
Una representación gráfica del mundo editorial español. Indispensable para
bibliotecarios y amantes de la gestión del conocimiento.

Un saludo

2010/1/14 Elvira Fernandez <[log in para visualizar]>

> [...]
> willing to be followed and  willing to help others learn to use Twitter.  I
> am still adding to the page. The page is at
> http://sites.google.com/site/scrlctwitter/who-should-i-follow- or short
> URL - http://bit.ly/6fxmUN .
>
> The website I created for the webinar is at
> http://sites.google.com/site/scrlctwitter/home .
>
> It is open for the world to use and will be subject to change as I see fit.
>
> Enjoy.
> Wilfred (Bill) Drew, M.S., B.S., A.S.
>

> _____

> Los archivos de IWETEL  pueden ser consultados en:

Felipe Díez
http://felipediez.blogspot.com/
http://www.linkedin.com/in/felipediez