Amén a eso, Oskar, la formación es totalmente transversal.

Otro error que cometen muchas empresas es poner en manos de un becario o de
aquél que pasaba por allí y tiene un perfil en facebook la tarea de
gestionar la identidad digital corporativa sin un plan previo de
comunicación online, ... cuando el proyecto fracasa entonces solo queda
"demonizar" la Red y a otra cosa. ¡Craso error!

2010/2/3 oskar calvo <[log in para visualizar]>

> [...]
> *****************
> +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
> Blog:
> http://www.documentados.com/blog/oskar
> Proyecto Archon:
> http://traducirarchon.wordpress.com/