DeepDyve

http://www.deepdyve.com/

es un servicio de alquiler de artículos online para la investigación científica, técnica y médica con más de 30 millones de artículos, de miles de revistas revisadas por pares.

 

Un usuario de DeepDyve puede alquilar un artículo y leer su texto completo durante 24 horas por $ 0,99 Estos artículos sólo pueden ser vistos en DeepDyve y no se pueden descargar, imprimir ni compartir.

Existen planes mensuales con descuentos y con la tranquilidad de ver más artículos y por períodos más largos de tiempo.

 

Oferta de DeepDyve

• Búsqueda y vista previa de cualquier artículo gratis. Se puede leer gratis la primera página de cualquier artículo para obtener una visión general de lo que hay dentro.

• Se tiene acceso también a los artículos completos en "acceso abierto", que por supuesto son gratis.

• Leer un artículo premium cuesta 0,99 US$

• Si además se desea descargar y comprar cualquiera de los artículos premium, se hace clic en el vínculo "Descargar" y DeepDyve se conecta al sitio web de la editorial para completar la transacción.

 

Entre las editoriales participantes están: Association for Computing Machinery, American Institute of Physics, Emerald Group Publishing Limited, MIT Press, Radiological Society of North America y University of California Press.

 

Nota de prensa:

http://www.deepdyve.com/corp/about/press/20100203

 

Traducción:

Tomàs Baiget

http://elprofesionaldelainformacion.com

 

---------------------------------------------------- Los artículos de IWETEL son distribuidos gracias al apoyo y colaboración técnica de RedIRIS - Red Académica española - (http://www.rediris.es) ----------------------------------------------------