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INFOLING. Información global sobre lingüística hispánica: http://infoling.org/

Moderadores: Carlos Subirats (U. Autónoma Barcelona), Mar Cruz (U. Barcelona)
Editoras: Paloma Garrido (U. Rey Juan Carlos), Laura Romero (U. Barcelona)
Programación y desarrollo: Marc Ortega (U. Autónoma Barcelona)
Directoras de reseñas: Alexandra Álvarez (U. Los Andes, Venezuela), Yvette Bürki (U. Bern/U. Basel, Suiza), María Luisa Calero (U. Córdoba, España)
Asesor: Gerd Wotjak (U. Leipzig, Alemania)

Con el apoyo de:

ISSN: 1576-3404
© Infoling 1996-2010. Reservados todos los derechos



Revista:
Ianua. Revista Philologica Romanica 9 (2009)
URL: http://www.romaniaminor.net/ianua/09_es.htm
Información de: Francesc González i Planas <[log in to unmask]>


Área temática: Fonética, Lexicografía, Lexicología, Lingüística histórica, Lingüística románica, Morfología, Otras especialidades, Pragmática, Semántica, Sintaxis, Sociolingüística, Terminología, Variedades del español

ISSN: 1616413X

Índice

Métricas rítmicas en tres dialectos Amper-Hispanoamérica -- Guillermo Toledo

Lexical borrowing and gender assignment in Judeo-Spanish -- Rey Romero

Rebuilding the Rhaeto-Cisalpine written language: guidelines and criteria. Part III. Morphology, II: adjectives, pronouns, invariables -- Claudi Meneghin

Quand le sujet est l’unique argument... Résultats d’une étude sur son comportement en contexte pour deux verbes italiens -- Sandra Augendre

La détermination du nom anaphorique associatif en moyen français dans Le Livre des fais et bonnes meurs du sage Roy Charles V de Christine de Pizan -- Małgorzata Posturzyńska-Bosko

A semántica dos procesos en galego: esquemas prototípicos -- Xosé Soto Andión

Italianismos y su etimología en las Lectiones Antiquae de Celio Rodigino (1469-1525) -- José Luis Ruiz Miguel

Hidrotoponimia da comarca de Bergantiños na documentación do Tombo de Toxos Outos: estudo lingüístico-etimolóxico -- Paulo Martínez Lema

Procedeele de formare a terminologiei juridice româneşti -- Olga Cazan

Insegnare e comunicare. Correlazione tra comunicazione didattica e stili cognitivi nell’apprendimento formale -- Elisa Zannoni

Intercomprensión en el uso normativo de la diéresis en la lengua catalana como L2 a través de la lengua española -- Eva Martínez Díaz



Información en la web de Infoling:
http://www.infoling.org/informacion/R54.html