Estimad@s lister@s: Es para mi un placer anunciaros la publicación del número 25 de la Revista Electrónica de LEEME (http://musica.rediris.es/leeme). Los trabajos que incluye son: **Ana Mª. Botella Nicolás Análisis del tratamiento curricular de la Música de Moros y Cristianos en los libros de música de Enseñanza Secundaria Albert Casals Ibáñez y Laia Viladot Vallverdú Maestros de música y maestros generalistas frente a un material interdisciplinar: ¡más sabe el diablo por viejo que por diablo! **Manuel Jesús Espigares Pinazo y Rafael García Pérez Evaluación de un Modelo de gestión del conocimiento educativo-musical: El Modelo Bordón Mª del Mar Galera Núñez y Jesús Tejada Giménez Editores de partitura y procesos implicados en la lectura musical José María Peñalver Vilar ¿Para qué sirven los modos? Aplicación pedagógica y propuestas prácticas para la Didáctica de la Música Esteban Tiburcio Gómez Canciones y discusión de dilemas en el desarrollo de valores. Una experiencia de intervención en Escuelas Primarias de la República Dominicana Anchalee Tanwinit y Wichian Sittiprapaporn Learning Styles of Undergraduate Musical Students Attending Music College in Thailand (art. en inglés) Además, la sección de Difusión de Publicaciones ha contado con las reseñas de: Albarea, R. (1996). Scuola primaria e educazione musicale en Europa. Gardner, H., Kornhaber, M., y Wake, W. (1996). Intelligence: Multiple perspectives. Labuta, J. y Smith, D. (1997). Music education. Historical contexts and perspectives. Esperamos vuestras colaboraciones para el número 26 (diciembre, 2010) Saludos. Jesús Tejada (Univ. de Valencia) Editor ---------------------------------------------------- Archivos de LEEME: http://listserv.rediris.es/archives/leeme.html ------------------------------------------------------