Logo image by Hay
Kranen / CC-BY



Moderador/a: Carlos Subirats (U. Autónoma Barcelona), Mar Cruz (U. Barcelona)
Editoras: Paloma Garrido (U. Rey Juan Carlos), Laura Romero (UB)
Programación y desarrollo: Marc Ortega (UAB)
Directoras de reseñas: Alexandra Álvarez (U. Los Andes, Venezuela), Yvette Bürki (U. Bern), María Luisa Calero (U. Córdoba, España)
Asesor/a: Isabel Verdaguer (UB), Gerd Wotjak (U. Leipzig, Alemania)
Colaboradoras/es: Julia Bernd (Cause Data Collective, EE.UU), Antonio Ríos (UAB), Danica Salazar (UB)

Con el patrocinio de:
Fundación
ComillasEditorial
OctaedroArco Libros
ISSN: 1576-3404
© Infoling 1996-2011. Reservados todos los derechos



Curso online:
Temas de Gramática Pedagógica: Curso de Actualización Conceptual y Metodológica para Profesorado de E/LE
España, del 11 de mayo al 27 de junio de 2011
URL: http://www.nebrija.com/otros-cursos/formacion-continua-profesores/temas-gramatica-pedagogica/index.htm
Información de: Susana Martín Leralta <[log in to unmask]>


Entidad Organizadora: Universidad Nebrija, Departamento de Lenguas Aplicadas

Contacto: M.ª Ángeles Suárez <[log in to unmask]>

Descripción

Tema del curso: El indicativo y la temporalidad. Perífrasis verbales relacionadas.

Objetivos:
El curso permite que, al finalizar, los participantes puedan:
- Establecer las bases de la gramática pedagógica.
- Revisar las conceptualizaciones previas sobre los tiempos verbales.
- Proporcionar conceptualizaciones alternativas según las reglas de la gramática pedagógica.
- Reflexionar sobre su aplicabilidad en el aula de ELE.
- Responder a dudas relacionadas con los temas del módulo.

Dirección: Marta Baralo Ottonello

Profesora: Concha Moreno García


Área temática: Español como lengua extranjera (ELE), Español como segunda lengua (EL2)

Información en la web de Infoling:
http://www.infoling.org/informacion/Curso153.html