Print

Print


Logo image by Hay
Kranen / CC-BY



              Infoling at
Facebook Facebook Infoling at Twitter Twitter

Moderador/a: Carlos Subirats (U. Autónoma Barcelona), Mar Cruz (U. Barcelona)
Editoras: Paloma Garrido (U. Rey Juan Carlos), Laura Romero (UB)
Programación, desarrollo: Marc Ortega (UAB)
Directoras/es de reseñas: Alexandra Álvarez (U. Los Andes, Venezuela), Yvette Bürki (U. Bern, Suiza), María Luisa Calero (U. Córdoba, España), Luis Cortés (U. Almería)
Asesoras/es: Isabel Verdaguer (UB), Gerd Wotjak (U. Leipzig, Alemania)
Colaboradoras/es: Julia Bernd (Cause Data Collective, EE.UU), Matthias Raab (UB), Antonio Ríos (UAB)

Con el patrocinio de:
Arco Libros



Infoling 6.51 (2013)
ISSN: 1576-3404

© Infoling 1996-2012. Reservados todos los derechos


Información general:
INFOLING Revista. Boletín global de lingüistica hispánica
URL: http://www.infoling.org/revista
Información de: Infoling List <[log in to unmask]>
Compartir: Send to Facebook   [log in to unmask]ín%20global%20de%20lingüistica%20hispánica%20{{url}}&pubid=ra-4def7f4a7565a706&shortener=bitly&bitly.login=infoling&bitly.apiKey=R_60e1d6b1cb688030e7759b835f63d0c0" target="_blank" rel="nofollow">Tweet this

View with English headings



Descripción

A partir de este mes, Infoling va a iniciar la distribución de INFOLING Revista (IR), un boletín electrónico, que tendrá una periodicidad mensual. IR incluye las informaciones distribuidas en Infoling, organizadas en bloques temáticos, como p. ej., Reseñas, Novedades bibliográficas, Eventos, etc., organizadas en función de su orden de aparición en Infoling, empezando por las más recientes. En cuanto a los Eventos y Cursos, en IR sólo aparecen aquellos que están pendientes --o en curso-- de realización. Asimismo, sólo se incluyen las convocatorias abiertas de Peticiones de contribuciones para eventos, revistas o libros, Ofertas de trabajo y Ayudas. En cuanto a las Tesis doctorales, se mencionan únicamente aquellas que están disponibles online.

Desde la web de IR en http://www.infoling.org/revista , se pueden realizar búsquedas de las informaciones distribuidas en Infoling durante los 7, 30, 90, 180 o 360 días anteriores al momento en el que se realiza la consulta. (Para búsquedas de informaciones aparecidas en la lista hace más de un año, pueden seguir utilizando el buscador de la web de Infoling en http://infoling.org/search/searchindex.php , así como el buscador de Infoling en Linguist List en http://listserv.linguistlist.org/cgi-bin/wa?A0=INFOLING). La web de IR se puede consultar también desde tablets o teléfonos móviles.

Excepcionalmente, el primer volumen de IR cubrirá las informaciones de los tres últimos meses, concretamente, abril, mayo y junio de 2013. Los siguientes volúmenes de IR incluirán únicamente las informaciones de un sólo mes.

Esperamos que INFOLING Revista les ofrezca una nueva perspectiva sobre los contenidos de la lista, que les permita acceder a ellos de forma rápida y ágil.


Información en la web de Infoling:
http://www.infoling.org/informacion/IG43.html