![]() | ![]() | ![]() |
![]() |
View with English headings and Google-translated Description
El
curso aporta instrumentos operativos y modelos de actuación
pedagógica para facilitar el aprendizaje de ELE mediante el
desarrollo de distintas habilidades y competencias. ¿Cómo puedo
hacer que pronuncien mejor mis estudiantes de una manera efectiva?
¿Puedo hacer algo diferente y atractivo para motivar a mis alumnos en
su aprendizaje? ¿Qué aportaciones conviene que conozca y aplique de
los nuevos documentos europeos y españoles para la enseñanza de
lenguas y del español en concreto? Estos son algunos de los
interrogantes que se plantearán en este curso, que está dirigido a
personas que deseen orientarse formativa y profesionalmente hacia la
enseñanza del español, tanto en España como en el extranjero.
Créditos: 10 ECTS.
Número de plazas: 75.
Plazo de preinscripción: del 15 de abril al 15 de mayo de 2014.
La duración del curso es de 100 horas y se celebrará entre
el 3 y el 19 de septiembre. La asistencia es obligatoria y las
ausencias, independientemente de la causa, no podrán superar el 15%
de las sesiones del curso.
Al finalizar el curso se
realizará un módulo práctico que consiste en: a) la elaboración de
una unidad didáctica relacionada con alguna de las materias
impartidas, o bien b) sesiones prácticas en centros de idiomas y
diversas ONG.
El curso tiene dos turnos (mañana y tarde) y
será adjudicado en orden de inscripción y preferencia: mañanas
(9.30 a 14.00 hs.) o tardes (16.30 a 21.00 hs.). El primer y ultimo
día del curso son sesiones conjuntas de mañana y tarde.