Print

Print






Infoling Revista Infoling en Facebook Infoling en Twitter

Moderador/a: Carlos Subirats (U. Autónoma Barcelona), Mar Cruz (U. Barcelona)
Editoras: Paloma Garrido (U. Rey Juan Carlos), Laura Romero (UB)
Programación, desarrollo: Marc Ortega (UAB)
Directoras/es de reseñas: Alexandra Álvarez (U. Los Andes, Venezuela), Yvette Bürki (U. Bern, Suiza), María Luisa Calero (U. Córdoba, España), Luis Cortés (U. Almería)
Asesoras/es: Maite Taboada (Simon Fraser U., Canadá), Isabel Verdaguer (UB), Gerd Wotjak (U. Leipzig, Alemania)
Asesor legal: Daniel Birba
Colaboradoras/es: Julia Bernd (Int'l Computer Science Institute, EE.UU), Miroslava Cruz (U. Autónoma del Estado de Morelos, México), Matthias Raab (UB), Antonio Ríos (UAB)

Con el patrocinio de:
Arco Libros



Infoling 5.63 (2014)
ISSN: 1576-3404

© Infoling 1996-2012. Reservados todos los derechos


Oferta de trabajo:
Cargo: Profesor de español para extranjeros
Universidad, Empresa: IDEALAR
URL: http://idealar.es/
Lugar de trabajo: Ávila, España
Información de: Rosana Escalda <[log in to unmask]>
Compartir: Send to Facebook   Tweet this

View with English headings and Google-translated Description



Especialidad: Español como lengua extranjera (ELE), Español como segunda lengua (EL2)

Lenguas: Español, inglés

Descripción

La empresa IDEALAR, en colaboración con la UNED-CUID en Ávila, necesita profesores de español como lengua extranjera/segunda lengua, para la impartición de un curso a partir de octubre de 2014. Este curso está dedicado a estudiantes de nacionalidad china.

Requisitos:
- Es imprescindible enviar el currículum según el modelo de CV adjunto.

Se valorará especialmente la especialización en enseñanza de E-LE/L2, residir en Ávila o sus proximidades y el conocimiento de inglés.


Fecha límite para la presentación de candidaturas: hasta el 1 de septiembre de 2014

Forma de envío de la candidatura
  Correo-e: [log in to unmask]

Persona de contacto: Rosana Escalda
Correo-e de contacto: [log in to unmask]

Información en la web de Infoling:
http://www.infoling.org/informacion/OT105.html