Buenos días a todos y feliz año: En la Universidad de Granada pusimos hace unos años la posibilidad de autenticarse con DNI electrónico o certificado digital a través de STORK. Sin embargo, hace tiempo que dejó de funcionar. Ahora mismo, se realiza bien la redirección al PEPS español pero luego se produce un error cuando la conexión vuelve a https://stork.rediris.es . No sé si este es el canal adecuado para tramitar este problema. Antes resolvíamos los problemas que nos surgían con Ajay, pero desde que dejó de trabajar en RedIRIS (o eso tengo entendido) no sé con quién habría que tratar estos temas. Os estaría agradecido si me pudierais orientar en este sentido. Un saludo, Rafa -- Rafael Arco Arredondo Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones Campus de Fuentenueva - Edificio Mecenas Universidad de Granada E-18071 Granada Spain Tel: +34 958 241440 Ext:41440 E-mail: [log in para visualizar] =============== "Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si no es Ud. el destinatario indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, se ruega lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. This message is intended exclusively for its addressee and may contain information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege. If you are not the intended recipient you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly prohibited by law. If this message has been received in error, please immediately notify us via e-mail and delete it". ================