Buenos días a todos y feliz año:

En la Universidad de Granada pusimos hace unos años la posibilidad de
autenticarse con DNI electrónico o certificado digital a través de
STORK. Sin embargo, hace tiempo que dejó de funcionar. Ahora mismo, se
realiza bien la redirección al PEPS español pero luego se produce un
error cuando la conexión vuelve a https://stork.rediris.es .

No sé si este es el canal adecuado para tramitar este problema. Antes
resolvíamos los problemas que nos surgían con Ajay, pero desde que dejó
de trabajar en RedIRIS (o eso tengo entendido) no sé con quién habría
que tratar estos temas. Os estaría agradecido si me pudierais orientar
en este sentido.

Un saludo,

Rafa

-- 
Rafael Arco Arredondo
Centro de Servicios de Informática y Redes de Comunicaciones
Campus de Fuentenueva - Edificio Mecenas
Universidad de Granada
E-18071 Granada Spain
Tel: +34 958 241440   Ext:41440   E-mail: [log in para visualizar]
===============
"Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede
contener información privilegiada o confidencial. Si no es Ud. el
destinatario indicado, queda notificado de que la utilización,
divulgación o copia sin autorización está prohibida en virtud de la
legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, se ruega lo
comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional
privilege. If you are not the intended recipient you are hereby notified
that any dissemination, copy or disclosure of this communication is
strictly prohibited by law. If this message has been received in error,
please immediately notify us via e-mail and delete it".
================