Buenos días, felicidades por esta iniciativa, me parece muy interesante. ¿Qué uso vais percibiendo por parte de los alumnos y del resto de la comunidad universitaria? Un cordial saludo Laura El 18/05/2015 a las 9:41, Mariló Orihuela Millares escribió: > Buenos días: > > El servicio se gestiona a través del Whatshapp web en horario de 9:00 > a 19:00 h. Para ello, hay una persona en turno de mañana y otra en > turno de tarde. Sin embargo, para el grupo creado para el club de > lectura, hay otra compañera que lo gestiona directamente y sí se > contestan cuestiones fuera del horario de trabajo. > > Gracias por tu interés. > Saludos, > > El 16/05/2015 a las 8:44, Natalia Arroyo escribió: >> Mariló, muchas gracias por compartir vuestra experiencia. >> Me gustaría preguntarte cómo gestionáis este servicio: si utilizáis >> algún software especial o lo hacéis directamente desde un smartphone, >> cuántas personas se encargan de la atención del servicio y si >> respondéis cuestiones fuera del horario de apertura de la biblioteca. >> Un saludo, >> >> Natalia Arroyo Vázquez >> >> Área de Comunicación Digital >> Fundación Germán Sánchez Ruipérez >> www.fundaciongsr.com <http://www.fundaciongsr.com> >> >> >> >> >> >> El 15 de mayo de 2015, 15:22, Mariló Orihuela Millares >> <[log in para visualizar] <mailto:[log in para visualizar]>> escribió: >> >> Buenas tardes: >> >> La Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria lanza >> el nuevo servicio de *WhatsApp >> <http://biblioteca.ulpgc.es/whatsapp> *como una herramienta más >> de comunicación, en tiempo real, para resolver dudas y consultas >> relacionadas con los servicios, recursos, instalaciones, >> equipamiento, horarios, etc. ofrecidos por la Biblioteca. También >> se ha creado un grupo para nuestro club de lectura, La Calma lectora. >> >> Saludos, >> -- >> >> > --