Buenos días, felicidades por esta iniciativa, me parece muy interesante.
¿Qué uso vais percibiendo por parte de los alumnos y del resto de la 
comunidad universitaria?

Un cordial saludo

Laura

El 18/05/2015 a las 9:41, Mariló Orihuela Millares escribió:
> Buenos días:
>
> El servicio se gestiona a través del Whatshapp web en horario de 9:00 
> a 19:00 h. Para ello, hay una persona en turno de mañana y otra en 
> turno de tarde. Sin embargo, para el grupo creado para el club de 
> lectura, hay otra compañera que lo gestiona directamente y sí se 
> contestan cuestiones fuera del horario de trabajo.
>
> Gracias por tu interés.
> Saludos,
>
> El 16/05/2015 a las 8:44, Natalia Arroyo escribió:
>> Mariló, muchas gracias por compartir vuestra experiencia.
>> Me gustaría preguntarte cómo gestionáis este servicio: si utilizáis 
>> algún software especial o lo hacéis directamente desde un smartphone, 
>> cuántas personas se encargan de la atención del servicio y si 
>> respondéis cuestiones fuera del horario de apertura de la biblioteca.
>> Un saludo,
>>
>> Natalia Arroyo Vázquez
>>
>> Área de Comunicación Digital
>> Fundación Germán Sánchez Ruipérez
>> www.fundaciongsr.com <http://www.fundaciongsr.com>
>>
>>
>>
>>
>>
>> El 15 de mayo de 2015, 15:22, Mariló Orihuela Millares 
>> <[log in para visualizar] <mailto:[log in para visualizar]>> escribió:
>>
>>     Buenas tardes:
>>
>>     La Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria lanza
>>     el nuevo servicio de *WhatsApp
>>     <http://biblioteca.ulpgc.es/whatsapp> *como una herramienta más
>>     de comunicación, en tiempo real, para resolver dudas y consultas
>>     relacionadas con los servicios, recursos, instalaciones,
>>     equipamiento, horarios, etc. ofrecidos por la Biblioteca. También
>>     se ha creado un grupo para nuestro club de lectura, La Calma lectora.
>>
>>     Saludos,
>>     -- 
>>
>>
>

--