Buenos días, felicidades por esta iniciativa, me parece muy interesante.
¿Qué uso vais percibiendo por parte de los alumnos y del resto de la comunidad universitaria?

Un cordial saludo

Laura

El 18/05/2015 a las 9:41, Mariló Orihuela Millares escribió:
[log in para visualizar]" type="cite"> Buenos días:

El servicio se gestiona a través del Whatshapp web en horario de 9:00 a 19:00 h. Para ello, hay una persona en turno de mañana y otra en turno de tarde. Sin embargo, para el grupo creado para el club de lectura, hay otra compañera que lo gestiona directamente y sí se contestan cuestiones fuera del horario de trabajo.

Gracias por tu interés.
Saludos,

El 16/05/2015 a las 8:44, Natalia Arroyo escribió:
[log in para visualizar]" type="cite">
Mariló, muchas gracias por compartir vuestra experiencia.
Me gustaría preguntarte cómo gestionáis este servicio: si utilizáis algún software especial o lo hacéis directamente desde un smartphone, cuántas personas se encargan de la atención del servicio y si respondéis cuestiones fuera del horario de apertura de la biblioteca.
Un saludo,

Natalia Arroyo Vázquez

Área de Comunicación Digital
Fundación Germán Sánchez Ruipérez
www.fundaciongsr.com





El 15 de mayo de 2015, 15:22, Mariló Orihuela Millares <[log in para visualizar]> escribió:
Buenas tardes:

La Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria lanza el nuevo servicio de WhatsApp como una herramienta más de comunicación, en tiempo real, para resolver dudas y consultas relacionadas con los servicios, recursos, instalaciones, equipamiento, horarios, etc. ofrecidos por la Biblioteca. También se ha creado un grupo para nuestro club de lectura, La Calma lectora.

Saludos,
--



--