[log in para visualizar]" type="cite"> Buenos días:
El servicio se gestiona a través del Whatshapp web en horario de 9:00 a 19:00 h. Para ello, hay una persona en turno de mañana y otra en turno de tarde. Sin embargo, para el grupo creado para el club de lectura, hay otra compañera que lo gestiona directamente y sí se contestan cuestiones fuera del horario de trabajo.
Gracias por tu interés.
Saludos,
El 16/05/2015 a las 8:44, Natalia Arroyo escribió:
[log in para visualizar]" type="cite">Mariló, muchas gracias por compartir vuestra experiencia.Me gustaría preguntarte cómo gestionáis este servicio: si utilizáis algún software especial o lo hacéis directamente desde un smartphone, cuántas personas se encargan de la atención del servicio y si respondéis cuestiones fuera del horario de apertura de la biblioteca.Un saludo,
Natalia Arroyo Vázquez
Área de Comunicación Digital
Fundación Germán Sánchez Ruipérez
www.fundaciongsr.com
El 15 de mayo de 2015, 15:22, Mariló Orihuela Millares <[log in para visualizar]> escribió:
Buenas tardes:
La Biblioteca Universitaria de Las Palmas de Gran Canaria lanza el nuevo servicio de WhatsApp como una herramienta más de comunicación, en tiempo real, para resolver dudas y consultas relacionadas con los servicios, recursos, instalaciones, equipamiento, horarios, etc. ofrecidos por la Biblioteca. También se ha creado un grupo para nuestro club de lectura, La Calma lectora.
Saludos,
--