Infoling Revista Infoling en Facebook Infoling en Twitter

Moderador/a: Carlos Subirats (U. Autónoma Barcelona), Mar Cruz (U. Barcelona)
Editoras/es: Paloma Garrido (U. Rey Juan Carlos), José A. Jódar (State U. of New York at Buffalo), Matthias Raab (UB), Laura Romero (U. Alicante)
Programación, desarrollo: Marc Ortega (UAB)
Directoras/es de reseñas: Alexandra Álvarez (U. Los Andes, Venezuela), Yvette Bürki (U. Bern, Suiza), María Luisa Calero (U. Córdoba, España), Luis Cortés (U. Almería)
Asesoras/es: Marie-Claude L'Homme (U. Montréal, Canadá), Maite Taboada (Simon Fraser U., Canadá), Isabel Verdaguer (UB), Gerd Wotjak (U. Leipzig, Alemania)
Asesor legal: Daniel Birba
Colaboradoras/es: Julia Bernd (International Computer Science Institute, EE.UU), Miroslava Cruz (U. Autónoma del Estado de Morelos, México), Mercedes García de Quesada (U. Granada), H. Antonio García Zúñiga (Instituto Nacional de Antropología e Historia, Yucatán, México), Antonio Ríos (UAB)

Con la ayuda de:
Arco Libros



Infoling 1.54 (2016)
ISSN: 1576-3404

© Infoling 1996-2015. Reservados todos los derechos


Revista:
Sintagma. Revista de Lingüística 27 (2015)
URL: http://www.sintagma-online.udl.cat/cerca.html
Información de: Glòria Vázquez García <[log in to unmask]>
Compartir: Send to Facebook   Tweet this

View with English headings and Google-translated Description



Área temática: Análisis del discurso, Otras especialidades, Pragmática, Semántica, Sociolingüística

ISSN: 02149141

Índice

- Tubau, S.: Neither, (n)or nothing and hardly in negative concord constructions in traditional dialects of British English

- Gallego, Á. J.: Subjunctive dependents in Iberian Romance: A Reprojection account

- Campos Bandres, I. O.: Actitudes hacia el catalán del futuro profesorado aragonés de Educación Primaria

- Garnes, I.: La cortesía lingüística en el discurso político: el caso de mire, fíjese y oiga

- Vivas Márquez, J. & S. Ridao Rodrigo: Estrategias de (des)cortesía en redes sociales: análisis comparativo de Facebook y Twitter


Lugar de edición: Universitat de Lleida


Información en la web de Infoling:
http://www.infoling.org/informacion/R453.html