Infoling Revista Infoling en Facebook Infoling en Twitter

Moderador/a: Carlos Subirats (U. Autónoma Barcelona), Mar Cruz (U. Barcelona)
Editoras/es: Paloma Garrido (U. Rey Juan Carlos), José A. Jódar (State U. of New York at Buffalo), Matthias Raab (UB), Laura Romero (U. Alicante)
Programación, desarrollo: Marc Ortega (UAB)
Directoras/es de reseñas: Alexandra Álvarez (U. Los Andes, Venezuela), Yvette Bürki (U. Bern, Suiza), María Luisa Calero (U. Córdoba, España), Luis Cortés (U. Almería)
Asesoras/es: Marie-Claude L'Homme (U. Montréal, Canadá), Maite Taboada (Simon Fraser U., Canadá), Isabel Verdaguer (UB), Gerd Wotjak (U. Leipzig, Alemania)
Asesor legal: Daniel Birba
Colaboradoras/es: Julia Bernd (International Computer Science Institute, EE.UU), Miroslava Cruz (U. Autónoma del Estado de Morelos, México), H. Antonio García Zúñiga (Instituto Nacional de Antropología e Historia, Yucatán, México)

Con la ayuda de:
Arco Libros



Infoling 3.46 (2016)
ISSN: 1576-3404

© Infoling 1996-2016. Reservados todos los derechos


Petición de contribuciones (revista):
Fuentes. Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación 18:2 (2016)
URL: https://ojs.publius.us.es/ojs/index.php/fuentes/about/submissions
Información de: Francisco Núñez-Román <[log in to unmask]>
Compartir: Send to Facebook   Tweet this

View with English headings and Google-translated Description



Siglas o acrónimo de la revista: RF

Descripción

Fuentes. Revista de la Facultad de Ciencias de la Educación es una publicación científica de la Universidad de Sevilla que inició su proyecto editorial en el año 1997. Desde sus inicios, su fin principal ha sido la difusión y el intercambio del conocimiento científico entre los profesionales de la enseñanza y la educación. Este proyecto editorial se concibió con la finalidad de difundir estudios e investigaciones relacionadas con la educación en cualquiera de sus líneas de acción, contando para ello con las aportaciones de profesores e investigadores del ámbito nacional e internacional.

El próximo número 18 (2), que tiene prevista su salida en diciembre de 2016, estará dedicado monográficamente a la “Enseñanza de segundas lenguas (L2/LE): tendencias docentes e investigadoras”. Dicho monográfico pretende dar una visión actualizada y científicamente validada sobre las innovaciones en esta área en distintos contextos y etapas educativas y estará coordinado por la Dra. Dimitrinka G. Níkleva del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Universidad de Granada.

Se invita a docentes, investigadores, estudiantes de másteres y programas de doctorado interesados en publicar en el número monográfico de la revista Fuentes que envíen sus colaboraciones sobre esta temática a la plataforma OJS, dándose de alta como autores en la dirección https://ojs.publius.us.es/ojs/index.php/fuentes/index . Las normas de envío de originales pueden consultarse en https://ojs.publius.us.es/ojs/index.php/fuentes/about/submissions#authorGuidelines

Los artículos serán evaluados por pares externos anónimos con criterios basados exclusivamente en la relevancia científica, originalidad, claridad y pertinencia del trabajo presentado a la línea editorial de la revista Fuentes y a los criterios específicos de la temática de este número monográfico.

Por otro lado, está abierta continuamente la recepción de artículos para sus números misceláneos, los cuales se publican periódicamente cada mes de junio. Para enviar artículos para el número 18.1 de junio de 2016, debe seguir el mismo procedimiento indicado arriba.


Área temática: Adquisición del español como lengua primera (L1), Alteraciones del lenguaje, Ciencia cognitiva, Español como lengua extranjera (ELE), Español como segunda lengua (EL2), Lingüística cognitiva, Otras especialidades

ISSN: 1575-7072

Lugar de edición: Sevilla
Editor: Editorial Universidad de Sevilla

Plazo de envío de propuestas: hasta el 1 de junio de 2016
Notificación de contribuciones aceptadas: 30 de octubre de 2016


Información en la web de Infoling:
http://www.infoling.org/informacion/PCR299.html