Moderador/a: Carlos Subirats (U. Autónoma Barcelona), Mar Cruz
(U. Barcelona)
Editoras/es: Paloma Garrido (U. Rey Juan Carlos), José A.
Jódar (UB, University at Buffalo), Matthias Raab (UB), Paolo Roseano
(UB y University of South Africa)
Programación, desarrollo: Marc Ortega (UAB)
Directoras/es de reseñas: Alexandra Álvarez (U. Los Andes,
Venezuela), Yvette Bürki (Universität Bern, Suiza), María Luisa
Calero (U. Córdoba, España), Luis Cortés (U. Almería)
Coordinadora de reseñas: Marta Estévez Grossi (Leibniz
Universität Hannover, Alemania)
Asesor legal: Daniel Birba (DBC Abogados)
Colaboradoras/es: Julia Bernd (International Computer Science
Institute, EE.UU), Miroslava Cruz (U. Autónoma del Estado de Morelos,
México), H. Antonio García Zúñiga (Instituto Nacional de
Antropología e Historia, Yucatán, México) Asesoras/es: Marie-Claude
L'Homme (U. Montréal, Canadá), Covadonga López Alonso (U.
Complutense), Maite Taboada (Simon Fraser U., Canadá), Isabel
Verdaguer (UB), Gerd Wotjak (U. Leipzig, Alemania)
Con la ayuda de:
Infoling 1.65 (2018)
ISSN: 1576-3404
© Infoling 1996-2018. Reservados
todos los derechos
Revista:
Sintagma. Revista de
Lingüística 29 (2017)
URL: http://www.sintagma.udl.cat/es/e_sintagma
Información de: Gloria Vázquez García
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Description
Área temática:
Adquisición del español como lengua primera (L1), Análisis del
discurso, Español como lengua extranjera (ELE), Español como segunda
lengua (EL2), Fonética, Fonología, Pragmática, Semántica,
Variedades del español
ISSN: 20136455
Índice
Mavron, I. & C. Mariella Villar: La influencia de la manipulación del
tiempo en la complejidad, corrección y fluidez lingüísticas de
tareas escritas en lengua extranjera
Martínez-Atienza,
M.: del español, del italiano
y otras perífrasis verbales
Flax, R,: La construcción
discursiva de la militancia juvenil en la Argentina kirchnerista. El
caso de La Cámpora
Sampedro Mella, M. C. & C. H. Sánchez
Gutiérrez: Efecto de la enseñanza extensiva en la memorización del
léxico: un estudio de investigación-acción
Hipperdinger, Y.: Hipercorrección grafémica en importaciones
léxicas. Datos del español bonaerense
Gallucci, M. J. &
Y. Pinto: Aproximación al discurso referido en el habla infantil
Castillo, J. C.: What rhyme tells us about the status of
homogeneous diphthongs in spanish
Editor: Edicions i
Publicacions de la Universitat de Lleida
Suscripción o compra-e: http://www.publicacions.udl.cat/es/962-sintagma-n%C3%BAm29.html
Información en la web de Infoling:
http://www.infoling.org/informacion/R613.html