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Infoling
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Moderador/a: Carlos Subirats (U. Autónoma Barcelona), Mar Cruz (U. Barcelona)
Editoras/es: Paloma Garrido (U. Rey Juan Carlos), José A. Jódar (UB, University at Buffalo), Matthias Raab (UB), Paolo Roseano (UB y University of South Africa)
Programación, desarrollo: Marc Ortega (UAB)
Directoras/es de reseñas: Alexandra Álvarez (U. Los Andes, Venezuela), Yvette Bürki (Universität Bern, Suiza), María Luisa Calero (U. Córdoba, España), Luis Cortés (U. Almería)
Coordinadora de reseñas: Marta Estévez Grossi (Leibniz Universität Hannover, Alemania)
Asesor legal: Daniel Birba (DBC Abogados)
Colaboradoras/es: Julia Bernd (International Computer Science Institute, EE.UU), Miroslava Cruz (U. Autónoma del Estado de Morelos, México), H. Antonio García Zúñiga (Instituto Nacional de Antropología e Historia, Yucatán, México) Asesoras/es: Marie-Claude L'Homme (U. Montréal, Canadá), Covadonga López Alonso (U. Complutense), Maite Taboada (Simon Fraser U., Canadá), Isabel Verdaguer (UB), Gerd Wotjak (U. Leipzig, Alemania)


Con la ayuda de:
Arco Libros



Infoling 1.65 (2018)
ISSN: 1576-3404

© Infoling 1996-2018. Reservados todos los derechos


Revista:
Sintagma. Revista de Lingüística 29 (2017)
URL: http://www.sintagma.udl.cat/es/e_sintagma
Información de: Gloria Vázquez García <[log in to unmask]>
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Área temática: Adquisición del español como lengua primera (L1), Análisis del discurso, Español como lengua extranjera (ELE), Español como segunda lengua (EL2), Fonética, Fonología, Pragmática, Semántica, Variedades del español

ISSN: 20136455

Índice

Mavron, I. & C. Mariella Villar: La influencia de la manipulación del tiempo en la complejidad, corrección y fluidez lingüísticas de tareas escritas en lengua extranjera

Martínez-Atienza, M.: del español, del italiano y otras perífrasis verbales

Flax, R,: La construcción discursiva de la militancia juvenil en la Argentina kirchnerista. El caso de La Cámpora

Sampedro Mella, M. C. & C. H. Sánchez Gutiérrez: Efecto de la enseñanza extensiva en la memorización del léxico: un estudio de investigación-acción

Hipperdinger, Y.: Hipercorrección grafémica en importaciones léxicas. Datos del español bonaerense

Gallucci, M. J. & Y. Pinto: Aproximación al discurso referido en el habla infantil

Castillo, J. C.: What rhyme tells us about the status of homogeneous diphthongs in spanish


Editor: Edicions i Publicacions de la Universitat de Lleida


Suscripción o compra-e: http://www.publicacions.udl.cat/es/962-sintagma-n%C3%BAm29.html

Información en la web de Infoling:
http://www.infoling.org/informacion/R613.html