Durante los días viernes 9 (tarde) y sábado 10 (mañana) de marzo celebraremos, en la Facultad de Medicina de la Universidad Málaga (seminario de farmacología), un curso que consideramos de gran interés para ampliar conocimientos y perspectivas en trabajos de economía de la salud, y en general para todos los interesados en estrategias y relaciones humanas.

La Teoría de Juegos es una disciplina que estudia el comportamiento en ambientes donde existe interacción estratégica, esto es, donde la acción de un sujeto afecta al bienestar del resto de sujetos involucrados y viceversa.

Estudiaremos distintos tipos de juegos en relación a la dinámica de la toma de decisiones (juegos estáticos o dinámicos) y al nivel de información que poseen los sujetos para tomar dichas decisiones (juegos con información completa e incompleta).
 
Nos centraremos en los principales conceptos de soluciones de un juego, también llamado equilibrio, como el Equilibrio de Nash. Así mismo, veremos ejemplos de los principales juegos como el Dilema del Prisionero, el Juego de la Confianza o La Batalla de los Sexos. 

El Prof. Dr. Ángel Solano García ha sido profesor en la Univ. Autónoma de Barcelona. Actualmente imparte docencia en el Dpto de Teoría e Historia Económica - área de fundamentos - de la Univ. de Granada. Es un reconocido experto en Teoría de Juegos, materia en la que tiene publicaciones en las revistas de mayor impacto en este ámbito.

Te animamos a que te inscribas en este curso muy práctico, compartas tus inquietudes y experiencias, y pongas en uso los conocimientos que obtengas. 

No es necesario disponer de conocimientos previos para asistir a este curso, sí lo es tener inquietud por saber más.

Pulsa AQUÍ para inscribirte: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSczx-JNj9qXSU8EN80C-jaHVWQ5WV5zZ4IF062gTbs8iL19Pw/viewform