Buenos dias,

ayer, martes a las 18.27h envie a FISES un mensaje titulado "Open
PhD position". Tengo la confirmacion de haber sido recibido y distribuido con exito.

Sin embargo, no lo he recibido, ni tampoco mis compañeros.

Podeis comprobarlo, por favor?

Un saludo,

Elka Koroutcheva

AVISO LEGAL. Este mensaje puede contener información reservada y confidencial. Si usted no es el destinatario no está autorizado a copiar, reproducir o distribuir este mensaje ni su contenido. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que lo notifique al remitente.
Le informamos de que sus datos personales, que puedan constar en este mensaje, están incorporados a un fichero titularidad de la UNED cuya finalidad es la de mantener el contacto con usted. En cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante la UNED, Departamento de Política Jurídica de Seguridad de la Información<http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,24432769,93_24432770&_dad=portal&_schema=PORTAL>, o a través de la Sede electrónica<https://sede.uned.es/> de la Universidad.