Nos han avisado que en breve se publicará una convocatoria de becas de
doctorado para departamentos. Es un tipo nuevo de becas que paga la
Generalitat de Cataluña, en la primera convocatoria (hace un año) nos
dieron una beca a nuestro departamento de Física. Nos han dicho que este
año nos tocará otra.

Estoy buscando personas interesadas en perdir esta beca para hacer la
tesis publicando artículos sobre nuestros temas de investigación, que
son aplicar modelos físicos de reacción-difusión a la propagación del
Neolítico (comparando con datos genéticos y arqueológicos) y temas de
transmisión cultural como la competencia lingüística (al final de este
correo hay un enlace a mi página web, donde hay artículos).

Adjunto les bases reguladoras y la convocatoria del año pasado (están en
catalán pero creo que se pueden entender aastante bien), creo que lo
importante es que necesita un promedio de 6.50 en el grado y tener un
master terminado después del 1 de enero del 2018.

Joaquim Fort
[log in para visualizar] <mailto:[log in para visualizar]>
http://copernic.udg.es/QuimFort/fort.htm
<http://copernic.udg.es/QuimFort/fort.htm>
ICREA-Complex Systems Lab

Universitat de Girona
C/. Maria Aurèlia Capmany, 61
17003 Girona, Catalonia, Spain
Building (edifici) P2, 2nd floor, office 216
Phone (telèfon) 34 972 41 89 43, cell (mòbil) 34 696 529 336 (intern 9278)