Nos han avisado que en breve se publicará una convocatoria de becas de doctorado para departamentos. Es un tipo nuevo de becas que paga la Generalitat de Cataluña, en la primera convocatoria (hace un año) nos dieron una beca a nuestro departamento de Física. Nos han dicho que este año nos tocará otra.

Estoy buscando personas interesadas en perdir esta beca para hacer la tesis publicando artículos sobre nuestros temas de investigación, que son aplicar modelos físicos de reacción-difusión a la propagación del Neolítico (comparando con datos genéticos y arqueológicos) y temas de transmisión cultural como la competencia lingüística (al final de este correo hay un enlace a mi página web, donde hay artículos).

Adjunto les bases reguladoras y la convocatoria del año pasado (están en catalán pero creo que se pueden entender aastante bien), creo que lo importante es que necesita un promedio de 6.50 en el grado y tener un master terminado después del 1 de enero del 2018.

Joaquim Fort
[log in para visualizar]
http://copernic.udg.es/QuimFort/fort.htm
ICREA-Complex Systems Lab

Universitat de Girona
C/. Maria Aurèlia Capmany, 61
17003 Girona, Catalonia, Spain
Building (edifici) P2, 2nd floor, office 216
Phone (telèfon) 34 972 41 89 43, cell (mòbil) 34 696 529 336 (intern 9278)