Print

Print







Infoling
Revista Infoling en Facebook Infoling en Twitter


Moderador/as: Carlos Subirats (U. Autónoma Barcelona), Mar Cruz (U. Barcelona), Yvette Bürki (Universität Bern, Suiza)
Editoras/es: Wendy Elvira-García (U. Nacional de Educación a Distancia), Paloma Garrido (U. Rey Juan Carlos), José A. Jódar (UB y University at Buffalo), Joana Lloret (Consejería de Educación de la Embajada de España en Portugal), Matthias Raab (UB)
Redes: Joana Lloret
Programación, desarrollo: Marc Ortega (UAB)
Directoras/es de reseñas: Alexandra Álvarez (U. Los Andes, Venezuela), Luis Andrade Ciudad (Pontificia Universidad Católica del Perú), Yvette Bürki (U. Bern), María Luisa Calero (U. Córdoba, España), Luis Cortés (U. Almería), Covadonga López Alonso y María Matesanz (U. Complutense), Carlos Subirats (UAB)
Coordinadora de reseñas: Marta Estévez Grossi (Leibniz Universität Hannover, Alemania)
Coordinadora técnica de reseñas: Cristina Vela Delfa (Universidad de Valladolid)
Asesor legal: Daniel Birba (DBC Abogados)
Colaboradoras/es: Julia Bernd (International Computer Science Institute, EE.UU), Miroslava Cruz (U. Autónoma del Estado de Morelos, México), H. Antonio García Zúñiga (Instituto Nacional de Antropología e Historia, Yucatán, México)
Asesoras/es: Marie-Claude L'Homme (U. Montréal, Canadá), Maite Taboada (Simon Fraser U., Canadá), Isabel Verdaguer (UB), Gerd Wotjak (U. Leipzig, Alemania)



Infoling 11.26 (2020)
ISSN: 1576-3404

© Infoling 1996-2019. Reservados todos los derechos


Petición de contribuciones (revista):
Revista Electrónica del Lenguaje 8 (2022)
URL: https://www.revistaelectronicalenguaje.com/call-for/
Información de: Infoling <[log in to unmask]>
Compartir: Send to
Facebook   Tweet this

View with English headings and Google-translated Description



Siglas o acrónimo de la revista: REL

Descripción

Número monográfico: "Perspectivas del proceso de Enseñanza y Aprendizaje de Lenguas extranjeras asistido por dispositivos móviles"

Editores: Salvador Montaner-Villalba (Universitat Politècnica de València), Juan José Magaña Redondo Centro Asociado de la UNED, Jaén

 

El Aprendizaje de Lenguas asistido por dispositivo móvil (en inglés conocido con el término Mobile-Assisted Language Learning o por su acrónimo MALL, término que se utilizará en adelante) es un enfoque en constante innovación, que ha facilitado notablemente un aprendizaje significativo con respecto a las lenguas extranjeras, especialmente, en la segunda década del siglo XXI, debido al uso in crescendo de tecnologías móviles, tales como el smart phone, tablets, reproductores mp3/mp4, etc., así como la introducción de un número considerable de apps que existen disponibles en el mercado de las tecnologías móviles.

 

El presente monográfico está centrado en el análisis empírico de diversos proyectos de investigación y/o experimentaciones diversas en el contexto del MALL, tanto en relación con segundas lenguas como con lenguas extranjeras, así como en torno a los intercambios virtuales mediante el aprendizaje móvil. Por ello, nos gustaría invitar a potenciales autores a enviarnos sus propuestas en formato de artículos en torno al MALL, así como en temas relacionados, tales como:

Deadlines


30th April 2021: Deadline for submission of papers

31st June 2021: Authors notified of editorial decision

30th October 2021: Submission of revised papers

30th January 2022: Authors notified of final editorial decision

30th March 2022: Deadline for finalizing complete manuscript

October 2022: Publication

 

Más información


Área temática: Español como lengua extranjera (ELE), Español como segunda lengua (EL2), Lingüística computacional

ISSN: 2387-1598

Plazo de envío de propuestas: hasta el 30 de abril de 2021
Notificación de contribuciones aceptadas: 1 de julio de 2021


Información en la web de Infoling:
http://www.infoling.org/informacion/PCR692.html