From: <[log in para visualizar]>
Date: Thu, 29 Apr 2021 at 08:00
Subject: modelos matemáticos en dinámica de poblaciones
To: <[log in para visualizar]>
Cc: <[log in para visualizar]>, <[log in para visualizar]>

Buenos días,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la versión en español
del libro "Breve historia de los modelos matemáticos en dinámica de
poblaciones" se puede descargar libremente en cualquiera de las dos
direcciones siguientes:

http://www3.uah.es/rafael_bravo/BreveHistoria.pdf
http://imae.udg.edu/~jripoll/img/BreveHistoria.pdf
<http://imae.udg.edu/~jripoll/img/BreveHistoria.pdf>

Te agradeceríamos que transmitieses esta información a las personas que
conozcas y puedan estar interesadas.

Si usted o la biblioteca de su universidad prefieren adquirir la versión
impresa del libro, pueden pedirla en el siguiente sitio :
https://store.cassini.fr/hors-collection/113-breve-historia-de-los-modelos-matematicos-en-dinamica-de-poblaciones.html
Puede utilizar el navegador Chrome y su traductor automático incorporado
para leer el sitio en español.

Atentamente,

Nicolas Bacaër (y Rafael Bravo de la Parra y Jordi Ripoll)