From: <[log in para visualizar]>
Date: Thu, 29 Apr 2021 at 08:00
Subject: modelos matemáticos en dinámica de poblaciones
To: <[log in para visualizar]>
Cc: <[log in para visualizar]>, <[log in para visualizar]>

Buenos días,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte que la versión en español del libro "Breve historia de los modelos matemáticos en dinámica de poblaciones" se puede descargar libremente en cualquiera de las dos direcciones siguientes:

Te agradeceríamos que transmitieses esta información a las personas que conozcas y puedan estar interesadas.

Si usted o la biblioteca de su universidad prefieren adquirir la versión impresa del libro, pueden pedirla en el siguiente sitio :
Puede utilizar el navegador Chrome y su traductor automático incorporado para leer el sitio en español.

Atentamente,

Nicolas Bacaër (y Rafael Bravo de la Parra y Jordi Ripoll)