Envio abajo un anuncio de contratos postdoctorales en ICTP-SAIFR Sao
Paulo, Brasil. Los temas son los que se investigan en ICTP-SAIFR
(https://www.ictp-saifr.org/research-areas/), que incluyen entre otros
Complex Systems y Condensed Matter.

Emilio Hernandez-Garcia

IFISC, Instituto de Fisica Interdisciplinar y Sistemas Complejos
(CSIC-UIB)   Edifici Instituts UniversitarisTel:34  971171307
Campus Universitat Illes Balears             Fax:34 971173248
E-07122 Palma de Mallorca       e-mail:[log in para visualizar]
Spainhttp://ifisc.uib-csic.es/users/emilio/