Subject: Posiciones postdoc en Brasil
Date: Mon, 21 Jun 2021 09:28:51 -0300
From: Ricardo Martinez-Garcia <[log in para visualizar]>
To: Ricardo Martinez Garcia <[log in para visualizar]>

Estimados colegas,

Espero que este mensaje os encuentre bien de salud. Tenemos varias (3) posiciones de postdoc (FAPESP) disponibles en ICTP-SAIFR que quizá puedan interesar a algunos de vuestros colaboradores/alumnos. Los contratos son cortos, disponibles para empezar tan pronto como sea posible y hasta Noviembre de 2022 (aunque podría existir la posibilidad de extenderlos). Al ser contratos tan cortos, en lugar de hacer una 'call' oficial estamos intentando identificar buenos candidatos que tengan un periodo entre contratos o a los que les convenga alargar un año su etapa como postdoc para intentar conseguir algo más senior en 2022.

Las condiciones de las becas son bastante buenas, con un salario competitivo y algo de dinero para investigación. Si conocéis buenos candidatos que tuvieran interés les podéis decir que me escriban ([log in para visualizar]) y estaré encantado de darles más información o me podéis pasar sus correos y yo les escribo.

Saludos y gracias por vuestra ayuda,

Ricardo.

--
Ricardo Martinez-Garcia

SIMONS-FAPESP Research Assistant Professor. Office 406.
ICTP South American Institute for Fundamental Research / IFT - UNESP.
Rua Dr. Bento Teobaldo Ferraz 271, Bloco 2 - Barra Funda
01140-070 São Paulo, SP Brazil
+55 (11) 3393-7822