CURSO ONLINE: DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

¿Cómo digitalizar qué? ¿A qué resolución, profundidad de color, formato?
¿Qué puedo hacer luego con las imágenes de mis documentos escaneados?

Si quieres tener estas cosas claras, o afianzar bien lo que ya sabes, este
curso te dará seguridad y te permitirá saber cómo digitalizar de la forma
más eficaz muchos tipos de documentos físicos, bien para preservar los originales,
bien para poner a disposición de los usuarios copias facsímiles de éstos.

Un curso de reconocido prestigio que se ha venido realizando desde hace años
a través de diversas entidades, de forma presencial y virtual, ahora disponible
para todo tipo de alumnos, de forma individual y totalmente personalizada, con
apoyo constante de su profesor, sin horarios y ajustado siempre a tu nivel.

Con una carga lectiva de unas 45 horas y 30 días naturales para completarlo
a tu ritmo, materiales descargables, soporte, test, ejercicios, ejemplos...

Más en: https://escaneando.com/landing-page

Javier Trujillo
https://www.escaneando.com