Estimada Carmen,

Me sumo a todas las palabras de cariño y aprecio de los compañeros. Ha sio un gran placer haber compartido contigo muchos momentos de mi desarrollo académico y personal. Me llevo un grato recuerdo y espero que disfrutes al máximo de esta nueva etapa que seguro estará llena de nuevas y apasionantes experiencias.

Te deseo todo lo mejor.

Un fuerte abrazo,
Esther
Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

Departamento de Psicología de la Salud

Esther Chiner Sanz

Profesora Titular de Universidad (MIDE)

Tel.: (+34) 965 90 9664

Email: [log in para visualizar]

https://dps.ua.eshttps://www.ua.es

Síguenos en TwitterFacebookInstagram y LinkedIn

http://orcid.org/0000-0002-1546-7071