Muy interesante la anécdota. Gracias por compartirlo.

No me cabe en la cabeza que un "Centro" o "Facultad" de estudios
tecnológicos no considere adecuada una asignatura sobre el uso de TeX. A
mí me consta que en algunas universidades había incluso cursos de
doctorado con este tema. Creo que eso habla mal, no del centro, sino de
su director. La ignorancia es muy osada.

Joaquín

El 10/11/21 a las 2:50, Juan Luis Varona Malumbres escribió:
> Hola:
>
> Envío una cosita que he escrito sobre TeX en un blog del Instituto de Matemáticas de la Universidad de Sevilla.
>
> A lo mejor a alguien le entretiene leerlo:
> https://institucional.us.es/blogimus/2021/11/espero-morirme-sin-haber-tenido-que-usar-microsoft-word-por-d-knuth/
>
> Saludos,
>
> Juan Luis

> mailto:[log in para visualizar]

Joaquín Ataz López
Derecho civil
Universidad de Murcia | [log in para visualizar]