Hola gente

Juan Luis, hice la prueba en un archivo limpio y como dices, funciona, pero el mismo código dentro de mi libro da el error, creo que los tiros vienen por el lado de biblatex, no lo comenté en mi primer correo pero también hago otros listados de indexaciones desde biblatex (que también trabajan sobre el idx), pero no lo sé, es solo una sospecha.

Gracias Javier, no sabía de la existencia de upmendex, me voy a poner a estudiarlo.

Agustín, el estilo que uso es el default de xindy, voy a hacer la prueba con tu indicación a ver que onda.

Gracias

El lun, 22 nov 2021 a las 14:48, Agustin Martin (<[log in para visualizar]>) escribió:
El lun, 22 nov 2021 a las 17:57, Juan Luis Varona Malumbres
(<[log in para visualizar]>) escribió:

> Hola:
>
> A mí, con
> \usepackage{makeidx}
> \usepackage{esindex}
> no me sucede lo que dices.
>
> Pero tú tienes imakeidx en vez del tradicional makeidx,
> y además estas usando xindy en vez de makeindex.

Habría que ver qué estilo de xindy se está utilizando. El estilo que
se utilice debe incluir la entrada

(require "page-ranges.xdy")

> ¿No serán bugs de esos programas?
> Yo creo que xindy estaba bastante abandonado.

Creo que ahora lo mantienen directamente desde texlive, pero limitado
a arreglar errores.

--
Agustin