Gracias a Juan Manuel y Xabier, pero no creo que sus sugerencias com
itemize y paralist resuelvan mi problema. Lo explico un poco mejor: la
salidas a las que aspiro son de este tipo:

   1. Primero        2. Segundo        3. Tercero        4. Cuarto
   5. Quinto          6. Sexto             7. Séptimo       8. Octavo
   9. Noveno       10. Décimo

Por supuesto 1., 2. etc. son las etiquetas de ítem. Como ya comenté esa
salida la genera tasks, pero las nuevas compilaciones que realizo  producen
una superposición de las líneas y no śe por qué razón cambió lo que antes
hacía bien. Repito que era un archivo algo abandonado y retorné a él luego
de una cambio de SO de Mint a Ubuntu.

Saludos.

Douglas.