Gracias a Juan Manuel y Xabier, pero no creo que sus sugerencias com itemize y paralist resuelvan mi problema. Lo explico un poco mejor: la salidas a las que aspiro son de este tipo:

   1. Primero        2. Segundo        3. Tercero        4. Cuarto
   5. Quinto          6. Sexto             7. Séptimo       8. Octavo
   9. Noveno       10. Décimo

Por supuesto 1., 2. etc. son las etiquetas de ítem. Como ya comenté esa salida la genera tasks, pero las nuevas compilaciones que realizo  producen una superposición de las líneas y no śe por qué razón cambió lo que antes hacía bien. Repito que era un archivo algo abandonado y retorné a él luego de una cambio de SO de Mint a Ubuntu.

Saludos.

Douglas.