El lun, 29 nov 2021 a las 8:00, Xabier Artetxe Azurmendi (<[log in para visualizar]>) escribió:
Hola
Me ha gustado tasks, la nueva versión es de 2021 y parece que se han hecho cambios.

Hola a todos:

Me alegra que mi post haya hecho que Xabier descubriera tasks y que, además, le gustara. Xabier hizo el estudio que, posiblemente, tenía que hacer yo mismo y no hice por mis prisas, derivadas de un exceso de actividades.

Revisando la respuesta de Xabier conseguí la razón de mi problema. Como ya les comenté se trata de un archivo algo abandonado que tuve que revitalizar. El inconveniente se generaba porque, por alguna razón de aquel momento, incluí saltos de líneas negativos en los comandos de tasks. Es posible que la situación que me llevó a poner esos saltos negativos fue corregida posteriormente.

Gracias a todos los que me ayudaron con sus valiosas sugerencias. Tengo pendiente estudiar itemize para analizar sus potencialidades similares a tasks.

Saludos.

Douglas.
Normas para el correcto uso del correo electrónico: