Queridos todos,
Este correo es para informaros que la Subdirección de Programas Internacionales del ISCIII, con la colaboración de RedIRIS, ha creado la presente lista a través de la cual estaremos difundiendo información que consideramos puede ser de vuestro interés.
FUND4HEALTH es un servicio gratuito para la distribución de información por correo electrónico de convocatorias, subvenciones y fuentes de financiación de proyectos de investigación del área biomédica y sanitaria. Podéis daros de alta como suscriptores siguiendo las instrucciones del siguiente enlace:
RedIRIS - FUND4HEALTH - Financiación de proyectos de investigación de biomedicina<https://www.rediris.es/list/info/fund4health.html>
El tipo de información que se distribuirá proviene directamente de agencias financiadoras de la I+D en España. Comenzaremos haciendo difusión de convocatorias de proyectos de Programacion Conjunta (Consorcios transnacionales como ERANets, EJPs, JPIs, etc), pero se espera que pronto haya también participación de la AEI, CDTI y otros organismos oficiales.
Esta iniciativa surge como respuesta al incremento en el presupuesto disponible para financiar proyectos en convocatorias 2022 ya que contamos también con fondos del Plan de Recuperación. Habiéndose aproximadamente duplicado el presupuesto comprometido para grupos españoles que obtengan buenos resultados, vemos que esta es una buena oportunidad para que apliquéis y por tanto confiamos en que este servicio sea de vuestra utilidad.
Envío un cordial saludo,

[cid:image001.png@01D648D6.FECDCDF0]
Astrid Valencia
International Research Programmes and Institutional Relations
National Institute of Health Carlos III
Monforte de Lemos, 5. 28029 - Madrid - Spain
Telephone: +34 91 822 22 27
Email to: [log in para visualizar]<mailto:[log in para visualizar]>

************************* AVISO LEGAL ************************* Este mensaje electrónico está dirigido exclusivamente a sus destinatarios, pudiendo contener documentos anexos de carácter privado y confidencial. Si por error ha recibido este mensaje y no se encuentra entre los destinatarios, por favor no use, informe, distribuya, imprima o copie su contenido por ningún medio. Le rogamos lo comunique al remitente y borre completamente el mensaje y sus anexos. El Instituto de Salud Carlos III no asume ningún tipo de responsabilidad legal por el contenido de este mensaje cuando no responda a las funciones atribuidas al remitente del mismo por la normativa vigente.