Buenas tardes,

Os informamos que el  European Joint Programme - Neurodegenerative Disease Research (JPND) publicó el 4 de enero su nueva convocatoria para 2022 en el ámbito de las  "Enfermedades Neurodegenerativas".  En la tabla podéis encontrar un resumen de la misma, el enlace donde podéis  descargar todos los documentos asociados a la convocatoria (call text, guidelines for applicants, etc)  así como nuestros datos de contacto como agencia financiadora que participa en esta convocatoria.


[cid:image005.png@01D80628.A30FF4A0]


EU Joint Programme - Neurodegenerative Disease Research (JPND)
TRANSANTIONAL CALL 2022



INFORMACIÓN GENERAL

Esta convocatoria tiene como finalidad financiar consorcios transnacionales y multidisciplinares de investigación para comprender los mecanismos de intervención no farmacológicos en el ámbito de las enfermedades neurodegenerativas con el propósito de mejorar las intervenciones personalizadas o una combinación de intervenciones farmacológicas y no farmacológicas.

Las ayudas serán de 3 años de duración.


LINK

https://www.neurodegenerationresearch.eu/initiatives/annual-calls-for-proposals/understanding-the-mechanisms-of-non-pharmacological-interventions/


PLAZO DE PRESENTACION

1 marzo 2022


PUNTO DE CONTACTO
[cid:image003.jpg@01D80628.918F8470]



Cándida Sánchez Barco

Tel: (+34) 91 822 22063

Email: [log in para visualizar]<mailto:[log in para visualizar]>





Esperamos que esta convocatoria sea de vuestro interés y os animamos a participar en ella.

Un cordial saludo,

Cándida Sánchez-Barco
Área de Programas Internacionales de Investigación
SG. Programas Internacionales  de Investigación y Relaciones Institucionales
Instituto de Salud Carlos III
Avda. Monforte de Lemos 5, Pab 5
28029 MADRID
*+34 91 822 20 63    [log in para visualizar]<mailto:[log in para visualizar]>
[http://sirena/html/gestion/logos/nuevos_ministerio/LOGO-pequen-1-isciii.jpg]


************************* AVISO LEGAL ************************* Este mensaje electrónico está dirigido exclusivamente a sus destinatarios, pudiendo contener documentos anexos de carácter privado y confidencial. Si por error ha recibido este mensaje y no se encuentra entre los destinatarios, por favor no use, informe, distribuya, imprima o copie su contenido por ningún medio. Le rogamos lo comunique al remitente y borre completamente el mensaje y sus anexos. El Instituto de Salud Carlos III no asume ningún tipo de responsabilidad legal por el contenido de este mensaje cuando no responda a las funciones atribuidas al remitente del mismo por la normativa vigente.