>Tengo una corazonada. El problema puede estar en la etiqueta correspondiente a esa entrada.

Pues efectivamente, el problema estaba justo donde has comentado. Muchas gracias por tu aportación.

En realidad, muchas gracias a todos por vuestra generosa contribución para solucionar problemas que han supuesto un verdadero quebradero de cabeza (sobre todo lo de tener elementos flotantes en la bibliografía).

Saludos cordiales,

David