Buenos días, difundimos información del Curso de Verano de la “Cátedra UC GALAPAGOS de Economía de la Salud y resultados en enfermedades inmunomediadas de la Universidad de Cantabria":

Enmarcado dentro la “Cátedra UC GALAPAGOS de Economía de la Salud y resultados en enfermedades inmunomediadas” se desarrolla el Curso de Verano de la Universidad de Cantabria “ECONOMIA Y RESULTADOS DE SALUD” bajo la dirección de David Cantarero Prieto (Profesor Titular de Universidad. Universidad de Cantabria) y Ángel Gil de Miguel (Catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública. Universidad Rey Juan Carlos). 

Se celebrará el jueves 7 y viernes 8 de julio en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho (Avda. Los Castros, s/n, Santander) y tendrá una duración de 10 horas.

Los objetivos del curso son ofrecer una visión aplicada de la Economía de la Salud a los asistentes. Las sesiones del primer día revisan los conceptos básicos de la Economía de la Salud, centrándose en la Evaluación Económica y el método SROI (Retorno Social de la Inversión) versus MCDA (Multicriterio). Durante el segundo día, se discutirán las claves en la gestión sanitaria y económica y la importancia de un nuevo modelo asistencial para la atención integral.

El periodo de matrícula está abierto desde el 18 de mayo hasta el 3 de julio.

Puedes ampliar información desde: 
https://web.unican.es/cursosdeveranoyextension/cursos-de-verano/curso?c=3226

PD: CÓMO MATRICULARSE:

Alumnado y personal de la UC: a través de Campus Virtual.

Personas no vinculadas a la UC: deberán registrarse telemáticamente en la dirección https://campusvirtual.unican.es/identificacion/externos/nuevoexterno.aspx y, una vez registrados, el sistema les facilitará un usuario y contraseña con los que podrán acceder al Campus Virtual de la UC para realizar la matrícula en la dirección https://campusvirtual.unican.es/v2/cursosVerano/Alumno.

Empresas y entidades/organismos públicos: en caso de necesitar factura de la inscripción, deberán ponerse en contacto previamente con la Secretaría de Cursos de Verano y de Extensión Universitaria en [log in para visualizar] para facilitar datos fiscales. En ningún caso se emitirá factura por matrículas ya pagadas.